Córdoba, punto de partida para descubrir la España Halal (de la mano de los mejores expertos)

ESPAÑA HALAL EMPIEZA EN CÓRDOBA

TU EXPERTO EN EXPERIENCIAS HALAL

Experiencias Halal de Turismo Cultural, Creativo y Gastronómico. Visitas privadas personalizadas en base a las prácticas islámicas.

Diseñamos tu viaje cumpliendo rigurosamente los preceptos Halal.

VER TODAS LAS EXPERIENCIAS

Todos los musulmanes del mundo tienen que conocer Córdoba, porque aquí está la cuna del arte y la cultura musulmana de Occidente. Los primeros «influencers» de la historia y el germen del Renacimiento europeo.

Capital de Occidente siglos atrás, centro neurálgico de arte, cultura y máximo exponente de la arquitectura, con la construcción de la Mezquita Aljama y la ciudad palatina de Medina Azahara, hacen de Córdoba cita obligada en cualquier ruta de Turismo Halal.

¿Viajas solo, en pareja, con un grupo de amigos, con un grupo de solo mujeres? Has escogido Córdoba para tus vacaciones familiares o por negocios. ¿Quieres casarte en Córdoba o celebrar tu luna de miel?

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Córdoba minuciosamente para que no falte ni un solo detalle.
Halal Travel Qurtuba

Descubre, vive y siente Córdoba como un cordobés, desde una perspectiva MuslimFriendly.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

  • Visitas privadas y Experiencias de inmersión cultural en nuestras raíces musulmanas (arte, cultura, poesía, filosofía, tradiciones, música y espiritualidad). Experiencias a medida.

  • Viajes e Incentivos  de empresa, tanto de investigación para desarrollar nuevos mercados, como para hacer propuestas de colaboración internacional.

  • Alquiler de casas privadas, apartamentos en casas con patio y hoteles de lujo con staff musulmán.

  • Románticas e inolvidables Bodas, Lunas de Miel y viajes de aniversario.

  • Alquiler de espacios mágicos para realizar películas, anuncios publicitaros, series televisivas, eventos, fotos y catálogos de empresa. Con staff especializado y altamente cualificado tanto en la producción de los mismos, como fotografía, vídeo, maquillaje, peluquería, modistos, artesanos y artistas locales.

  • Paquetes privados en familia, con actividades lúdicas para niños.
  • Experiencias de Solo Mujeres. Shopping Tours.

  • Experiencias multiaventura en el naturaleza y senderismo. Visitas en avioneta. Star Light Experiences. Canoa, visitas en barco, tirolina…

  • Viajes de estudio y de interculturalidad. Intercambios y relaciones Universidad Empresa. Turismo Médico.

  • ModestyFashion Cordobesa. Visita a talleres de grandes modistas cordobesas.

  • Córdoba Arte y Cultura. Experiencias sobre arte contemporáneo. Visitas a estudios de pintores, artistas y artesanos locales acreditados. Posibilidad de comprar obra artística y encargos a medida.
  • Encuentros con empresas y comunidades musulmanas y de otras religiones, para favorecer la interculturalidad.

¿Estás preparado para descubrir los secretos y experiencias que la antigua Al Andalus tiene guardadas para ti?

Halal Travel Qurtuba

Córdoba, la antigua Qurtuba musulmana capital de los Emiratos y Califatos Omeyas en los S VIII-X, es un lugar mágico. La única ciudad en el mundo que tiene 4 declaraciones como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: La Mezquita Catedral, el Centro Histórico, el Festival de Patios y Medina Azahara.

Córdoba es crisol de culturas. Descubre el alma omeya que irradió luz a todo el mundo. Nuestro corazón es más andalusí que nunca: abierto a todas las culturas y religiones. ¿Sabías que en el siglo X, el primer ministro del califa Abderramán III era un médico judío cultísimo llamado Hasday Ibn Shaprut? Pues es sólo una de las miles de sorpresas que te llevarás cuando descubras lo que tenemos para ti.

¿Y que cuando en Paris había 30.000 habitantes y en Roma 40.000, en Córdoba había 400.000 habitantes y era una de las ciudades más importantes de Occidente, junto con Bagdad y Damasco?

Deja que te ayudemos a descubrirlo, mostrándote detalles que hacen de Córdoba un lugar al que siempre quieras volver. Arte, cultura, arquitectura, aventuras, experiencias sensoriales. Te mostraremos nuestras costumbres, las recetas de nuestra gastronomía 100% Halal. La artesanía tradicional que aún hoy mantiene sus raíces musulmanas.

Un escenario deslumbrante, una experiencia que enriquecerá tu alma, acunado por una brisa ligera, fresca y perfumada. Para sentirte como en casa, soñar despierto y querer volver siempre.

COMIENZA TU AVENTURA

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa española radicada en Córdoba (la antigua Qurtuba andalusí). El alma mater es Inma Lázaro, cordobesa de nacimiento, viajera incansable, amante del Arte, la Cultura y la herencia que hemos recibido de todas las variopintas y maravillosas almas que pasaron por aquí. Con esta web se cumple el sueño de tener en Córdoba un lugar seguro y completamente Muslim Friendly, para viajes, tours, visitas privadas, investigaciones, experiencias gastronómicas, de arte y cultura, negocios, eventos y congresos.

Y por supuesto, normalizar la religión musulmana que comparten millones de personas en el mundo. Quien no sabe,  es como quien no ve. Y nosotros queremos compartir con el mundo lo que el Islam y Halal quiere decir.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

    Nombre completo*
    Email*
    Teléfono (con prefijo)*
    País
    Qué experiencia te interesa:
    Nº de personas (especificar adultos y niños)
    Idioma:
    ¿Cómo sería tu viaje perfecto?

    ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

      Nombre completo*
      Email*
      Teléfono (con prefijo)*
      País
      Qué experiencia te interesa:
      Nº de personas (especificar adultos y niños)
      Idioma:
      ¿Cómo sería tu viaje perfecto?

      Albert Carrera
      Albert Carrera
      2022-06-22
      Hemos celebrado nuestra Convención IT anual con nuestra red de clientes a nivel nacional en Córdoba y todos ellos nos han felicitado por la organización. Ha sido un éxito gracias a Inma de Córdoba Luxury Experience. Todo ha salido rodado, coordinado y las experiencias vividas han sido excelentes. Mucho más que recomendable.
      Constanza Gomez Mont
      Constanza Gomez Mont
      2022-04-18
      The professionalism of the company and Inma is spectacular. And the experience with Marco (guitar) was great! We highly recommend these curated experiences to learn more about Córdoba and/or to celebrate special occasions. Thank you Inma for all the details! El profesionalismo de la empresa e Inma es espectacular. Y la experiencia con Marco (guitarra) fue estupenda. Recomendamos ampliamente estas experiencias curadas para conocer más de Córdoba y/o celebraciones. ¡Gracias Inma por todos los detalles!
      Zoila Levis
      Zoila Levis
      2022-01-12
      Our experience with Inma Lazaro was outstanding. Besides her knowledge and friendly attitude, her love for Cordoba created in us a special bonding with the City which made our stay unforgettable. We highly recommend her services of excellence.
      Lucia Amo Triviño
      Lucia Amo Triviño
      2021-12-11
      M.Carmen Casado
      M.Carmen Casado
      2021-12-11
      Hemos hecho una ruta por Córdoba con Inma y ha sido maravilloso. Conoce Córdoba al detalle y nos ha descubierto grandes rincones y nos hemos quedado maravillados. Recomendable 100%
      toñi fuentes
      toñi fuentes
      2021-12-10
      Rosana Escolano
      Rosana Escolano
      2021-12-08
      Magnifica guía. Se nota su pasión x su ciudad y así lo transmite. Totalmente recomendable. Amabilidad y simpatía además de conocimientos
      Virginia Navarro Landa
      Virginia Navarro Landa
      2021-12-08
      Inma es una gran profesional que destila conocimiento y pasión por Córdoba y su cultura. Conocer de su mano la Mezquita-Catedral y la judería ha sido un lujazo. Se nos pasaron las horas volando. Sin duda repetiría la experiencia!
      Javier Llanes
      Javier Llanes
      2021-12-08
      Se nota que le apasiona su ciudad y que disfruta compartiendo toda su experiencia con el visitante. Nos lo recomendaron y ha superado con creces las expectativas
      Rosana Llanes Escolano
      Rosana Llanes Escolano
      2021-12-08