AGRADECIMIENTOS

Me encanta dar las gracias y en este caso, son infinitamente merecidas.  Este pequeño gran sueño que empezó hace varios años, se debe sobre todo a una institución que ha estado continuamente apoyándome y asesorándome, el Instituto Halal  de España @institutohalal. Allí hay personas maravillosas a las que muchas pongo cara y a otras no, de algunas no sé ni el apellido, aunque sé que han estado ahí detrás siempre apoyando: Isabel Romero, Hilene Galán, Bárbara Bejarano, Mª José, Inma, Bouchra, además de los auditores y certificadores.

A Casa Árabe de Córdoba  @casa_arabe, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo @funtresculturas.

Otras personas se han prestado generosamente a ayudarme en innumerables detalles, incluso en muchas sesiones de fotos y vídeos. Gracias Bouchra, Fatima, Rabib, Raquel, Todisoa, Pablo, Fatima y su preciosa hermana pequeña, Lidia, Fatomi, Salma Alfarouki y su equipo, Meritxel del Patio de la Costurera, Virginia del Patio Vesubio, María de su Patio, Mara de Miguel, Isabel, Mari Carmen, Baños de Santa María, Ana de las Casas de Doña Concha, muchos artesanos  con manos mágicas, restaurantes y locales que me han apoyado todo este tiempo desinteresadamente y, por favor,  si se me escaba alguno, no os ofendáis y os agradezco mil millones de veces vuestra ayuda que no tiene precio.

A @firhaus de @ohhmyheaven y  Radi @Yaiard. Quizá nunca vais a ser conscientes de lo que supuso para mí compartir aquellos días con vosotros. Os descubrí por casualidad buscando referentes musulmanes españoles y me quedé fascinada por vuestro carisma, formación, sensibilidad y forma de ver la vida. Aprendí mucho con vosotros. Me disteis muchas lecciones. Tuve la suerte de compartir con vosotros un largo fin de semana lleno de descubrimientos y aventuras en Córdoba. Fuisteis muy generosos conmigo y por eso, quiero haceros partícipes de este sueño ya realidad.

A Inma Serrano por su pasión por el mundo andalusí, a Elena por prestarnos su terraza de ensueño, a Victoria de Waricreative por la web; a ShetuConsultancy&Innovation, por la gestión de RRSS, Community Manager y traducciones; a Marcela Ochoa y Christine Montaigu por las traducciones y revisiones. A toda la historia y el arte de Córdoba por su espectacular patrimonio andalusí.

Y en primer lugar y, por supuesto,  a Marco,  mi marido y nuestra hija Carmen, que generosamente han renunciado a muchos, quizá demasiados, ratos en familia, para que este proyecto se convierta en realidad.